El entrenamiento científico llevado a la práctica. Cuento con una formación teórico-práctica avanzada sobre las metodologías del entrenamiento y valoración del rendimiento, en deportes de sobretodo “carácter” cíclico. Dentro del marco integral de la preparación, es el entrenamiento inteligente el único protagonista. El desarrollo de las diferentes capacidades e hitos fisiológicos van de la mano del cuidado y progresión del correcto funcionamiento de las estructuras artromusculares y del movimiento, convirtiendo a este sistema en una preparación completa y de máxima exclusividad para el deportista.

La imposibilidad, como motivo de la filosofía de trabajo, de atender a grupos muy grandes hace que el asesoramiento se base en uno de los más importantes principios del entrenamiento: PRINCIPIO DE INDIVIDUALIZACIÓN. Convirtiendo a este sistema en algo único y totalmente personalizado, para atender las necesidades del deportista.

En mi centro (C/Esparteros No5, 45006 Toledo: Estudio de Asesoramiento Deportivo/ Prevención-Readaptación de Lesiones Carlos RL) podrás llevar a cabo muchas de las valoraciones que realicemos bien sea la determinación de los hitos fisiológicos como la valoración funcional y de movimiento, así como la correcta técnica de los ejercicios de fuerza o del trabajo complementario y compensatorio.